POSADAS, (De nuestra enviada especial, Mariana Segura).- El DT tomó apunte y armó su lista de buena fe, gratificado por haber visto un desborde de entrega. Este es el análisis que hizo Carlos Roldán sobre cada uno de los jugadores que debutaron o que volvieron en estas tierras:
1- Rolando Serrano: "jugó muy bien en una posición (de 4) que no es la de él".
2- Alejandro Rébola: "pasó tanto tiempo sin tocar la pelota y cumplió, igual que Gonzalo Cáceres, que venía sin jugar".
3- Lucas Bustos: "no siempre fue 3 y volvió a decir presente por ahí".
4- Augusto Max: "no jugó en toda la temporada y se mostró siempre".
5- Lucas Chacana: "es una revelación. Ojalá que pueda mantener el nivel y que no se confunda ya que recién empieza y tiene un futuro muy bueno".
6- Gonzalo Rodríguez: "demostró que es un delantero que cuando está bien puede llegar a hacer lo que hizo: dos goles que fueron de una potencia bárbara".
Y, después del balance, lo que llama primero es el clásico. Roldán lo sabe y atiende motivado. "Todo Tucumán está pensando en eso, porque esta fase del Argentino terminó. También pensamos en Atlético porque sabemos no se puede perder, ojalá le podamos dar la gran satisfacción al hincha, al dirigente y a nosotros mismos. Que mostremos que podemos estar en igualdad de condiciones, más allá de que Atlético es un rival de muy buenos jugadores, y que tiene un DT muy hábil y pícaro", recalcó.
Su mensaje para el hincha: "que vaya y que disfrute el partido porque el fútbol y el folclore están por arriba del resultado, más allá de que no tengo dudas de que vamos a ganar".
Si hay algo que le sobra al DT es confianza, y así de lleno va por lo que se viene. Y contagia, no se olvida de esa parte en su tarea de comandante. Su equipo vibra en la misma onda desde que él volvió a La Ciudadela e igual que él se preparan con toda la fe para amargar al primo, como sea.